Alojamiento

Cuando comenzamos a mirar hoteles no nos convencían, o eran caros, o eran viejos, o no nos gustaba la situación; así que decidimos mirar otra opción como fue AIRBNB. Y al final nos decidimos por un piso compartido en la Calle Triana, nunca habíamos ido a un piso compartido con el dueño, pero decidimos probar a ver qué tal.


La ubicación del apartamento está muy bien, en plena Calle Triana que es una zona de compras, estás a pocos minutos del barrio histórico de Vegueta, de la estación de guaguas urbanas, a pocos minutos más la Estación de Autobuses de San Telmo que te lleva por toda la isla; y si alquilas coche, tienes cerca el Parking Triana con buenos precios.

La casa se encuentra en un segundo piso, nosotros teníamos nuestro dormitorio y nuestro baño; y luego el salón y la cocina eran zonas comunes que compartíamos con el dueño (Rafael). En realidad nosotros solo estábamos un rato por la tarde, y la mayoría de días ni coincidimos con él.

El piso está bastante bien, pero yo creo que lo podría mejorar y sacarle mucho mayor partido, pero para mí el problema es que lo tiene un poco descuidado y un poco sucio; nada que sea exagerado, pero las cosillas que se van rompiendo y hay que arreglarlas, y teniendo gente alojada, debería limpiar más en general.







No hay comentarios:

Publicar un comentario